Estudiantes de escuela en Orocovis empacan lechuga de su huerto escolar. Foto suministrada.
Si participas de un proyecto en pro del medio ambiente y necesitas recursos para poderlo desarrollar, Ford te otorga una excelente oportunidad de adquirir una beca a través de los Donativos Ford para la Conservación y el Medio Ambiente.
Este año Ford celebra una década de su programa de donativos ambientales, el cual se creó en el 2001 para ayudar a individuos y organizaciones sin fines de lucro en la Isla que donan su tiempo y esfuerzo para preservar el bienestar ambiental de sus comunidades.
Waldo Galán, director general para Puerto Rico, el Caribe y Centro América de Ford International Business Development indicó que a través de este programa, uno de los principales en el mundo dedicados a la conservación ambiental, la empresa otorgará un total de $40,000 entre varias organizaciones para apoyar iniciativas ambientales.
“Sabemos que hay muchas personas trabajando proyectos realmente impactantes en beneficio del medio ambiente y que necesitan ayuda económica. En Ford queremos ser sus socios ambientales para continuar la labor de mejorar la calidad de vida del planeta que habitamos”, destacó Galán.
Las personas u organizaciones interesadas en solicitar las becas de Conservación Ambiental de Ford deben acceder a www.ford.com.pr. La fecha límite para entregar la solicitud será el viernes, 26 de agosto de 2011.
Te invitamos a leer cómo una escuela en Orocovis, recipiente en el 2010 de una de las becas ambientales, utilizó el dinero para continuar con su proyecto de huerto escolar. Aquí el enlace.
*Sponsored Story
Abona tu vida.