Entérate de lo que estaremos haciendo en la ciudad de Detroit

por  Perla Sofía Curbelo Santiago

Ilustración del salón ‘Detrás del óvalo azul’/’Behind the Blue Oval’; área especial donde se llevará a cabo la mayoría de las actividades con blogueros internacionales durante el 2014 Ford NAIAS Digital Summit. Suministrada.

Las instrucciones de riego en el huerto ya están repartidas… Durante los próximos tres días, Agrochic™ participará de un encuentro de blogueros durante el North America International Auto Show (NAIAS, por sus siglas en inglés) en Detroit, Michigan. El Ford NAIAS Digital Summit es un evento especial dentro de esta importante convención internacional para la industria automotriz donde tendremos la oportunidad de conocer las tendencias que están contribuyendo en la planificación de los nuevos y futuros productos de la empresa del óvalo azul.

La sustentabilidad y el uso de nuevas fuentes de energía son sólo algunas de las charlas y mesas redondas de las que estaremos participando para compartir aspectos innovadores con los amantes de la agricultura urbana en Puerto Rico y el medio ambiente.

Estaremos publicando novedades a través de nuestras redes sociales y en los próximos días una cobertura completa por aquí, en nuestro sitio de Internet.

Nuestra participación es resultado del primer lugar en el Ford PRIAS Blogger Challenge celebrado entre octubre y noviembre de 2013. Puedes leer aquí las notas sometidas para el reto: La soya en acción y Modelos ecoamigables. Asimismo, ver el vídeo de nuestra cobertura durante el PRIAS 2013.

Sigue nuestro hashtag en Twitter: #AgrochicEnNAIAS

 

*Estaré documentando mi viaje con la nueva cámara Sony Nex 5rk gracias a un préstamo de Sony Puerto Rico. Pendientes a nuestras cuentas en Facebook.com/Agrochic y Twitter: @perlasofia y @Agrochic. Pronto cobertura completa en Agrochic.com.

 

Nota: Ford Motor Company pagó por mi viaje y estadía durante los tres días del NAIAS Digital Summit. No fui compensada de otra forma por mi tiempo. Las opiniones publicadas aquí son mías.