Enciende la chispa de tu relación
por Ianice Viel Santiago
Especial para Agrochic

“La minoría de las parejas mantienen viva su pasión”, esto según un estudio realizado en el 2001 por la Universidad de Stony Brook de Nueva York. Por tal razón aconsejan que las parejas realicen actividades diferentes que supongan un reto.

Los huertos urbanos son un contacto directo con la naturaleza. Estos nos inspiran paz, libertad y amor. Hablando de amor ‘Agrochic’, ¿por qué no tener una tarde de “picnic” o una cena romántica en tu huerto? Estas alternativas son una forma diferente para darle ‘chispa’ a las relaciones de pareja. No importa la edad que tengas o cuánto tiempo lleves de relación, siempre es importante ser creativa para no caer en la monotonía. No olvides que la clave para tener un buen “date”, es siempre ser tu misma y conocer los gustos de tu pareja.

A continuación te presento algunos “tips” para que te dejes llevar y realices una cena espectacular en tu huerto. No te olvides que la imaginación no tiene límites. ¡Inspírate!

“Picnic” al atardecer

*Cada uno puede llevar algo de su cosecha (si es que comparten los mismos intereses) o así mismo pueden compartir en el huerto cosechando y/o sembrando plantas nuevas.

*Con la cosecha pueden cocinar una rica tapa, cena o hasta un postre, que pueden disfrutar sentados sobre una manta en el patio de su hogar.

*Si tienes apartamento, no me he olvidado de ti. La cena que confecciones con frutos de tu huerto pueden llevarla y disfrutarla en un área verde, como: un parque, una plaza o la playa. Juntos pueden charlar y ver los hermosos atardeceres de nuestra isla.

Cena a la luz de la luna

*Prepara un área especial en tu hogar, preferiblemente tu jardín o área cerca donde ubicas, el huerto para compartir esa comida especial.

*La cena que lleves a la mesa debería tener algo de tu cosecha.

*Juntos disfruten de una rica cena bajo la luz de la luna, una música suave y, si se puede, con unas copas de vino o cualquier otra bebida favorita.

Estamos en tiempos de recesión económica y alternativas como estas funcionan ya que podemos ahorrarnos unos cuantos centavos entre la comida y las salidas.

Agrochic, cuéntanos tu experiencia.

Foto: Ianice Viel Santiago

Abona tu vida.