Florero para mi terraza

por Enid Drevon
Huertera y bloguera

Yo soy de las que llevo para mi casa algunas cosas que otras personas ya no quieren.  He recogido mesas, sillas, barbacoas, losas y hasta cristales con la intensión de arreglarlos o darles un uso diferente. Hace unos meses encontré esta regadera de lata despintada, rota y llena de moho. Me quedé con ella con la idea de pintarla y usarla de tiesto.
Regadera de lata recuperada. Fotos: Enid Drevon
Pasó un tiempo, pero finalmente lo hice.  Con una lija de agua le quité la pintura vieja. Como el fondo estaba roto, desistí de la idea de usarla de tiesto y corté el fondo con una segueta.  

Se utilizó una lija de agua para remover la pintura vieja y en esta ocasión pintura de aerosol.

El fondo de lata se removió con una segueta.
La pinté con pintura en aerosol, ya que según mi esposo queda mejor.  Sin embargo, a mi no me gustó el olor de la pintura, mucho menos que las partículas de la misma vuelen con el viento.  En una próxima ocasión, usaré brocha y pintura de aceite.
Una vez se secó la pintura, coloqué adentro una botella plástica llena de agua y la estoy usando de florero en mi terraza.
Dentro del caparazón de lata hay una botella plástica para llenar de agua y colocar las flores. Un florero muy agrochic.
Abona tu vida.